NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ESPANYOL

Raúl Baena estará de baja de cuatro a seis semanas

El centrocampista del Espanyol se ha roto en el primer entrenamiento de la semana y sufre una lesión muscular de grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda.

Actualizado a
Raúl Baena estará de baja 
de cuatro a seis semanas
CARLOS MIRA

El centrocampista del RCD Espanyol Raúl Baena estará fuera de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas debido a una lesión muscular de grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda tras unas molestias sufridas en el entrenamiento de este lunes.

Baena, que jugó el partido completo contra el Real Madrid en la derrota blanquiazul (0-1) de este domingo en Cornellà-El Prat, se ha roto en el primer entrenamiento de la semana y se perderá los próximos compromisos ligueros de los de Mauricio Pochettino.

La resonancia a la que ha sido sometido esta tarde ha confirmado que la lesión no guarda relación con la que tuvo el futbolista hace unas semanas. El malagueño se irá sometiendo a diferentes controles en las próximas semanas para controlar la evolución de la lesión.

Por otro lado, otro espanyolista que se ha sometido a pruebas médicas ha sido Sergio García, que acabó el encuentro con molestias, y que sufre una ligera contusión en el tobillo de la pierna derecha. El delantero realizará trabajo de recuperación los próximos días aunque en principio estará disponible para jugar este domingo ante Osasuna.