NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Damià: "Ganar en San Sebastián es un valor añadido"

El lateral catalán elogia la trayectoria de la Real

Actualizado a
Damià.

Damià no pudo jugar el sábado pasado ante el Mallorca al cumplir un partido de sanción. Todo hace pensar que mañana, frente a la Real, volverá a ser titular. El defensa explicó las claves para sacar algo positivo de la visita a Anoeta: "Tenemos que trasladar fuera el espíritu de casa. Es difícil, pero creo que Anoeta es un sitio idóneo. Vamos a estar arropados por nuestra gente, es un derbi... Podemos dar la vuelta a la moneda. En casa estamos muy bien, pero no ganar fuera, te quita mucho. Hay que sumar fuera para no pasar agobios. Ganar en San Sebastián sería un valor añadido".

El catalán es consciente de que la Real no se lo pondrá fácil: "Viene con una dinámica buena desde el ascenso, con jugadores que han hecho que el equipo esté asentado. No obstante, en casa se nos dio muy bien y ganamos con autoridad. Intentaremos repetir". En cuanto a su posible vuelta al equipo, comentó: "Me gustaría volver, pero si no es así, no hay problema".

Spa en el Castillo de Gorraiz

Como suele ser habitual los viernes, la plantilla de Osasuna tuvo ayer una sesión de recuperación, pero la de ayer fue algo diferente. Los rojillos disfrutaron del spa de las instalaciones del Hotel Castillo de Gorraiz. Los rojillos ultimarán esta mañana los detalles del partido ante la Real Sociedad.