Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

liga bbva | málaga

Caballero: "Tenía ganas de jugar en la mejor Liga"

El guardameta argentino se ha definido como "un portero sobrio" al que le gusta "hablar mucho y ordenar a la defensa" para que sus compañeros "sientan" que está presente.

El guardameta argentino Wilfredo Caballero se ha definido hoy en su presentación como nuevo jugador del Málaga como "un portero sobrio" al que le gusta "hablar mucho y ordenar a la defensa", para que sus compañeros "sientan" que está presente.

Caballero, que llega procedente del Elche, se ha comprometido con el club blanquiazul hasta el 30 de junio de 2013, y ha dicho que "cuando uno sale de su país y sabe que la mejor Liga del Mundo es la Primera española siempre tiene esas ganas".

El jugador, que ya estuvo a punto de fichar por el Málaga el pasado verano e incluso alguna temporada antes, ha reconocido que "uno iba perdiendo la fe, y después se frustraba" aunque ahora espera quedarse "mucho tiempo".

"Ahora tengo esta oportunidad y vengo a sumar", ha dicho Caballero, por lo que espera adaptarse pronto "para ayudar al equipo a salir lo más rápido posible de la situación en la que está".

Estadísticas AS.com