NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | sevilla

Manzano deja a Cáceres fuera de la convocatoria

Destaca la ausencia de Martín Cáceres, quien acusó al técnico de formar su once inicial de acuerdo con criterios de amiguismo. Romaric, Renato, Zokora y Kanouté tampoco estarán.

Actualizado a

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha dado a conocer su lista de convocados para el partido liguero de este sábado contra el Racing de Santander, en la que destaca la ausencia del defensa Martín Cáceres, quien acusó esta misma semana al técnico de formar su once inicial de acuerdo con criterios de amiguismo.

Pero, además de esta baja, los sevillistas tampoco podrán contar, en su choque ante los cántabros, con jugadores de la importancia de Romaric, Renato, Zokora y Kanouté.

De este modo, viajarán tan sólo 18 hombres hasta Santander. La lista completa la conforman Palop, Fazio, Fernando Navarro, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Sergio Sánchez, Medel y Rakitic.

En cuanto al posible once inicial, el dato más reseñable, en función de los entrenamientos de los últimos días, es que los recién fichados centrocampistas Medel y Rakitic podrían estar de inicio ante los verdiblancos.