Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Internacional | Inglaterra

Hodgson asume la dirección del West Bromwich Albion

Hodgson, que sustituye en el cargo al italiano al Roberto Di Matteo, fue despedido del Liverpool tras una mala racha que acercó peligrosamente a los 'reds' a la zona baja de la clasificación.

El técnico inglés Roy Hodgson, que hace un mes fue despedido al frente del Liverpool, se ha hecho cargo este viernes del West Bromwich Albion, un equipo bastante más modesto que lucha por evitar el descenso en la 'Premier League'.

El West Bromwich anunció a través de un comunicado la contratación de Hodgson, ex entrenador de Inter de Milán, la selección suiza o el Fulham, entre muchos otros equipos en su dilatada carrera como preparador, que comenzó en los años setenta.

Hodgson, que sustituye en el cargo al italiano al Roberto Di Matteo, fue despedido del Liverpool tras una mala racha que acercó peligrosamente a los 'reds' a la zona baja de la clasificación. Precisamente la lucha por evitar el descenso será su nuevo objetivo, ya que el West Bromwich es decimoséptimo en la tabla con solo dos puntos más que el West Ham, colista.

Estadísticas AS.com