NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Marcano: "Se supone que ahora toca la buena racha"

Actualizado a

Se ha asentado en el equipo titular, está contento en su primer año de azulón y no piensa en su futuro (está cedido por el Villarreal). "Voy a disfrutar de este año aquí, que estoy a gusto y al final de temporada ya se verá qué sucede", dice Marcano, que se perdió el entrenamiento del martes por asistir a un examen de Telecomunicaciones: "Fue más difícil que el del Depor". Tras el triunfo de la última jornada toca ser optimista: "Supongo que ahora toca la racha buena. Nos vino bien para olvidar el mes de enero tan malo".

El cántabro se sorprende de estar tan cerca de Europa tras el pésimo inicio del año: "Se ha dado la circunstancia de que el séptimo va a Europa y después de un mes sin ganar nos encontramos a la misma distancia que antes". -J. A. R.

Torres y Rafa son las dudas

Además de Mario, que ha entrado en la recta final de la recuperación de su rotura del tendón de Aquiles, Rafa y Miguel Torres son duda para el choque del domingo. El primero sólo hizo ayer carrera continua mientras que el segundo ni pisó el césped.