NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MÁLAGA

Duda, más de un mes KO por una fractura de costillas

El portugués del Málaga recibió un golpe en la zona costal en el encuentro ante el Zaragoza y se resintió en el calentamiento del partido del pasado domingo frente al Sevilla.

Actualizado a

El centrocampista portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa "Duda", que se lesionó durante el calentamiento del partido ante el Sevilla del pasado domingo, sufre una fractura costal que le tendrá inactivo durante más de un mes, según han informado los médicos del equipo malacitano.

Duda recibió un golpe en la zona costal en el encuentro de hace dos jornadas contra el Zaragoza y tras retirarse en el calentamiento del partido del pasado domingo frente al Sevilla, las pruebas que le realizaron ayer diagnosticaron la lesión.

Por otro lado, el defensa argentino Javier Hernán Malagueño sufre una rotura del menisco interno de la rodilla derecha que se produjo en el entrenamiento del pasado lunes, por lo que está pendiente de ser intervenido quirúrgicamente.

El defensa luso Hélder Rosario tiene una contractura cervical y será baja para el enfrentamiento del domingo contra el Getafe, mientras que el central danés Kris Stadsgaards sufre un edema óseo en la rodilla derecha.

Además, el centrocampista italiano Enzo Maresca padece una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda, aunque estará disponible para el técnico chileno Manuel Pellegrini.