NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | LEVANTE

Nano: "Es fundamental ganar el domingo al Almería"

"Ante el Almería tendremos un partido duro y complicado ante un rival que está por debajo en la clasificación. Tiene muy buenos jugadores y gente muy rápida en ataque", dijo.

Actualizado a
Nano: "Es fundamental ganar el domingo al Almería"
REUTERS

Victoriano Rivas ''Nano'', defensor del Levante, aseguró hoy que la victoria ante el Villarreal ha reforzado la moral a su equipo, si bien destacó que "es fundamental" ganar al Almería el próximo domingo en el estadio Ciudad de Valencia.

"Ante el Almería tendremos un partido duro y complicado ante un rival que está por debajo en la clasificación. Tiene muy buenos jugadores y gente muy rápida en ataque. Es fundamental ganar porque es un rival directo", dijo Nano en unas declaraciones ofrecidas en la web del club.

El jugador del Levante destacó la victoria conseguida contra pronóstico ante el Villarreal en el último encuentro de Liga. "Rompimos los pronósticos. Controlamos el juego del Villarreal y a la contra pudimos solventar el partido en la primera parte. Salimos reforzados de un partido que se planteaba muy difícil", dijo.

"Por las ocasiones, el juego y por las situaciones dentro campo, el equipo fue superior. No sólo en el resultado, sino en las sensaciones. Eso se traslada a que el Villarreal no tuviera apenas ocasiones de gol", agregó.

Nano se mostró contento por el hecho de haber encadenado dos victorias seguidas, aunque reconoció que "enganchar tres partidos consecutivos ganando en Primera División es algo muy difícil". "Llevamos seis puntos más que en la primera vuelta. Es un dato a tener muy en cuenta, pero no miramos la clasificación. Vamos partido a partido, pero sabemos que si seguimos en esta línea conseguiremos el objetivo de la permanencia", afirmó.

Además, el defensa levantinista se refirió al recibimiento que tuvieron, pasada la medianoche, por parte de la afición cuando llegaron a Valencia después de haber ganado en Villarreal. "Cuando llegamos al estadio ver a la gente del Levante fuera esperándote hace que te entre el gusanillo por el estómago por ver que la gente esta ilusionada y te apoya. La alegría que trasmiten después del partido tras la victoria anima a continuar trabajando".