NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ALEMANIA

El Wolfsburgo sanciona con un partido al brasileño Diego

El Wolfsburgo suspendió por un partido al por no cumplir órdenes y lanzar un penalti en la derrota de su equipo por 1-0 ante el Hannover en la Bundesliga, según confirmó Littbarski.

Actualizado a
El Wolfsburgo sanciona con un partido al brasileño Diego

El Wolfsburgo suspendió por un partido al futbolista brasileño Diego por no cumplir órdenes y lanzar un penalti en la derrota de su equipo por 1-0 ante el Hannover el sábado en la Bundesliga, según confirmó el nuevo entrenador del equipo, Pierre Littbarski.

Diego le quitó el balón a Patrick Helmes, quien había sido designado para ejecutar el penalti, y su remate dio en el travesaño a 10 minutos del final del partido. La derrota llevó al cese del entrenador Steve McClaren.

Littbarski, campeón del mundo en 1990 con Alemania y quien asumió el puesto el lunes, dijo que Diego no jugará este sábado contra el Hamburgo. "Diego no va a jugar. Lo he suspendido tras el incidente en nuestro último partido. Después del sábado todo se habrá olvidado y nos podrá mostrar si puede ser de ayuda para nosotros", explicó el preparador.

Diego llegó al equipo procedente de la Juventus el año pasado, pero no ha podido mostrar toda su calidad. El equipo está muy cerca de la zona de descenso y lleva una mala racha en la que ha ganado sólo uno de sus últimos 11 partidos por la Bundesliga.