NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Diego Milito, un mes de baja

El delantero argentino ha sido sometido hoy a varias pruebas que han confirmado que sufre una elongación de segundo grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Actualizado a

El delantero argentino del Inter de Milán Diego Milito permanecerá de baja entre 30 y 40 días por una lesión muscular en la pierna izquierda sufrida durante el partido que su equipo disputó ayer ante el Roma, en el que los milaneses se impusieron por 5-3.

Según informó hoy el Inter de Milán en un comunicado de prensa, Milito fue sometido este lunes a pruebas médicas que han evidenciado que sufre una elongación de segundo grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

El Inter de Milán reproduce en su nota las declaraciones que el entrenador del equipo, el brasileño Leonardo, hizo al término del partido de anoche, en las que explicaba que Milito dio evidentes muestras de molestias musculares en su regreso al vestuario y que la lesión se pudo producir justo en el último minuto de juego.

"Diego ahora tiene que estar tranquilo y no pensar más en lo que ha sucedido. No tiene que demostrar nada a nadie y sabe que es un futbolista importante para el Inter. Debe relajarse y recuperarse lo mejor posible", comentó Leonardo en declaraciones a la página web del Inter.

Ya el pasado noviembre, Milito, que en junio cumplirá 32 años, sufrió otra elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante varias semanas.