NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | real madrid

Carvalho abandona la concentración de Portugal

Sufre un problema en el cuádriceps de su pierna izquierda. Su ausencia en la selección portuguesa será cubierta por el defensa del Valencia Ricardo Costa.

Actualizado a
Los jugadores argentinos y portugueses del Real Madrid viajaron a Suiza para el amistoso entre sus respectivas selecciones.
Diario AS

El defensa portugués del Real Madrid Ricardo Carvalho se ha visto obligado a abandonar la concentración de Portugal de cara al amistoso que su selección disputará este miércoles contra Argentina en Ginebra (Suiza) aquejado de un problema en el cuádriceps de su pierna izquierda, por lo que el futbolista ha tenido que regresar de inmediato a Madrid para iniciar su recuperación.

Carvalho llegó a la concentración del equipo luso en Suiza en el mismo vuelo que su compatriota y compañero en el Real Madrid Cristiano Ronaldo. Una vez en Ginebra, el defensa central fue examinado por el doctor de la selección Henrique Jones, y las pruebas médicas a las que fue sometido revelaron unas molestias en la pierna izquierda, por lo que el galeno desaconsejó su participación en el partido amistoso ante Argentina.

Con la baja médica en la mano, Carvalho regresará cuanto antes a Madrid para ponerse de inmediato en manos de los servicios médicos del club e intentar llegar en buenas condiciones al próximo compromiso del Real Madrid, que será el partido de Liga frente al Espanyol el próximo domingo.

Su ausencia en la selección portuguesa será cubierta por el defensa del Valencia Ricardo Costa.