Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

INTERNACIONAL | ITALIA

Motta, Giovinco y Matri, convocados con Italia

El centrocampista del Inter de Milan, nacido en Brasil, ha recibido este domingo su primera llamada de la selección italiana, una alegría que también se han llevado Matri y Giovinco.

El centrocampista del Inter de Milan Thiago Motta, nacido en Brasil, ha recibido este domingo su primera llamada de la selección italiana, una alegría que también se han llevado otros dos debutantes, el delantero de la Juventus Alessandro Matri y el centrocampista del Parma Sebastian Giovinco.

Motta, formado en la cantera del FC Barcelona, defendió la camiseta de Brasil en categorías inferiores, pero nunca llegó a recibir la llamada de la ''canarinha'' absoluta. A sus 28 años, el centrocampista tendrá la oportunidad de jugar en una selección diferente, la italiana.

En la lista de Cesare Prandelli de cara al amistoso frente a Alemania también destaca la vuelta del portero Gianluigi Buffon, ya recuperado de su lesión. En la citación de 23 futbolistas, solo aparece un futbolista de la liga española, el delantero del Villarreal Giuseppe Rossi.

Lista de convocados

PORTEROS: Buffon (Juventus), Sirigu (Palermo) y Viviano (Bolonia).

DEFENSAS: Astori (Cagliari), Bonucci (Juventus), Cassani (Palermo), Criscito (Génova), Chiellini (Juventus), Maggio (Nápoles) y Ranocchia (Inter).

CENTROCAMPISTAS: Aquilani (Juventus), De Rossi (Roma), Giovinco (Parma), Mauri (Lazio), Montolivo (Fiorentina), Thiago Motta (Inter), Nocerino (Palermo) y Palombo (Sampdoria).

DELANTEROS: Borriello (Roma), Cassano (Milan), Matri (Juventus), Pazzini (Inter) y Rossi (Villarreal).

Estadísticas AS.com