NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona 3 - Atlético 0

Iniesta: "Ahora toca esperar y ver qué hace el Madrid"

"Nosotros hemos cumplido con lo nuestro. Hemos ganado al Atlético de Madrid, que no es fácil, y ahora hay que esperar a ver lo que hace el Madrid", dijo el centrocampista del Barcelona.

Actualizado a

El jugador del Barcelona Andrés Iniesta se mostró feliz por el buen resultado conseguido por su equipo ante el Atlético de Madrid por tres goles a cero y que sirve al club culé para mantener la distancia con sus principales perseguidores. "Esperamos seguir ganando y teniendo buenas sensaciones para llegar al final con opciones de disputar los títulos", dijo el centrocampista azulgrana.

"Nosotros hemos cumplido con lo nuestro. Hemos ganado al Atlético de Madrid, que no es fácil, y ahora hay que esperar a ver lo que hace el Madrid".

Acerca del buen juego exhibido una vez más por su equipo, Iniesta aseveró que "lo que más nos gusta y nos hace feliz es que la gente se sienta contenta cuando viene al Camp Nou, porque es señal de que lo hacemos bien".

Pedro: "El récord es algo difícil de conseguir"

Pedro, jugador del Barcelona, se mostraba feliz por haber superado el récord de 16 victorias consecutivas en Liga que tenía el Real Madrid: "Es algo difícil de conseguir. Es complicado y más en esta Liga con estos grandes equipos. Es importante este récord y esperemos poder seguir ganando más partidos".

El extremo del Barça cree que el equipo hizo un gran partido frente al Atlético de Madrid: "Estoy contento una vez más por el juego, por la victoria y porque lo hemos conseguido contra el Atlético, un rival que nunca es fácil. Estamos satisfechos por los tres puntos".

"Hemos jugado, trabajado y movido el balón bien. A veces hemos estado algo partidos en el campo, pero al final hemos conseguido una victoria importante", añadió.

El próximo partido de Liga será frente al Sporting. Para Pedro, será un partido complicado: "Un partido difícil, pero vamos a Gijón con confianza y esperamos conseguir una victoria".

Busquets: "No tuvimos todo el control que queríamos"

Sergio Busquets, jugador del Barcelona, se mostrabasatisfecho con la victoria ante el Atlético de Madrid: "Estamos contentos porseguir sumando tres puntos, por el récord conseguido que ya es en solitario. Fueun buen partido nuestro, aunque no tuvimos todo el control que queríamos. Peroes el Atlético de Madrid, aunque no está en su mejor momento"

El mediocentro del Barça alabó a su rival de hoy: "El Atlético tienebuenos jugadores arriba, es un equipo con mucho peligro y rápido al contraataque.Ellos han salido con un sistema defensivo y ha habido momentos que hemosperdido la posesión de balón"

El Barcelona no jugará otro partido hasta dentro de una semana ante el Sporting. Busquets, a pesar de tener un partido con la Selección, considera bueno esta desconexión: "Ahora tenemos un descanso entre comillas, pero ojala sigamoscon este nivel hasta final de temporada. Siempre es bueno tener este descanso.Aunque también es bueno que juguemoscada tres días porque es síntoma que estamos en todas las competiciones".

Alves: "Tenemos un maestro que nos pone a cada uno en su sitio"

El lateral brasileño del FC Barcelona, Daniel Alves, se ha mostrado feliz por el récord de victorias logrado por su club. "Hay que estar muy felices y al final lo hemos logrado", dijo. "Es fruto de la constancia y de la humildad. Vivimos el día a día con mucha intensidad y cabeza", aseguró Alves, que ensalzó una vez más la figura de Guardiola: "Tenemos un maestro que nos pone a cada uno en su sitio".

Respecto al partido del Real Madrid contra la Real Sociedad, Alves ha comentado que aunque "soy un enamorado del fútbol y me gusta ver todos los partidos, mañana (por hoy) es día de estar con la familia y no sé si llegaré".

El futbolista brasileño ha dicho que "no somos conscientes de lo que estamos haciendo, lo seremos cuando pase tiempo, porque ahora vivimos con mucha intensidad y no da tiempo a asimilarlo". Respecto a las comparaciones entre Messi y Di Stéfano, Alves ha comentado que "no puedo hablar de Di Stéfano porque no coincidí con él, pero Leo es único, y tiene sólo 23 años, y conseguir todo lo que ha logrado con su edad...

Por último, en cuanto a su renovación, dijo que "estoy viviendo cosas inéditas aquí, así que lucharé con todas mis fuerzas par seguir aquí".