NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Ponferradina

Acorán y Abraham llegan agradecidos y con mucha ilusión

Ambos, dispuestos para jugar

P. Jiménez
Actualizado a
<b>FELICES. </b>Los dos nuevos jugadores, satisfechos en su nuevo club.
luis de la mata

La Ponferradina aprovechó la vuelta al trabajo de la plantilla para hacer las dos últimas presentaciones, la del extremo Acorán y la del mediocentro ofensivo Abraham, ambos llegan a la Deportiva con la ilusión de ayudar al equipo a conseguir la permanencia.

Acorán se mostraba agradecido con los bercianos: "Es una oportunidad muy deseada por mí, también porque era lo que llevaba buscando desde hace mucho tiempo y la verdad es que me lo han ofrecido, vengo con mucha ilusión, con ganas de hacerlo bien y espero que al final de temporada estemos celebrando la permanencia".

El canario sabe de lo difícil que está la permanencia: "Todavía queda mucho por jugarse, hay muchos puntos y vamos a ver si todo sale bien y nos quedamos en la categoría con una buena racha positiva, a ver si podemos despegarnos de la zona porque no estamos alejados". El jugador procedente del Puertollano tuvo que perdonar dinero para poder fichar, pero no se arrepiente porque "mi ilusión era venir aquí y esto ahora no cuenta porque esta en un segundo plano. Lo que me interesa ahora es hacerlo lo mejor posible".

Falto de ritmo. Por su parte, el centrocampista catalán Abrahan González llega a la Deportiva tras no gozar de minutos en el Nàstic: "He contado con muy pocas opciones en Tarragona por eso he decidido venirme aquí". El jugador se define como "un pivote ofensivo que le gusta tratar bien al balón, dar velocidad al juego e intentaré aportar al equipo".

En su anterior equipo ha jugado sólo un partido y reconoce que le falta "ritmo de partidos que eso sólo se coge jugando partidos. Estoy preparado y si el míster lo considera oportuno jugaré".