NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

portugal | copa

El Benfica pone al Oporto contra las cuerdas en Copa

El equipo lisboeta, con goles de Coentrao y el español Javi García, logra un triunfo que le acerca a la final ante un rival que todavía no conoce la derrota en el campeonato liguero.

Actualizado a
<strong>GRAN TRIUNFO DEL BENFICA.</strong>

El Benfica ha dado un paso de gigante hacia la final de la Copa de Portugal tras batir (0-2) al Oporto en la ida de semifinales del torneo del k.o. en el país luso. Fabio Coentrao y el español Javi García marcaron los goles que dan un triunfo importante al Benfica a domicilio.

El gol de Coentrao llegó en el minuto 6 tras un malentendido de la defensa del Oporto. 20 minutos después el centrocampista español, salido de la cantera del Real Madrid, marcó el segundo con un disparo lejano. El resultado es un duro golpe para el Oporto, líder en la liga portuguesa, en la que no ha perdido todavía y en la que tiene ocho puntos de ventaja precisamente sobre el Benfica, su gran rival.

En Liga el Oporto goleó al Benfica en su último encuentro pero en este choque copero los lisboetas controlaron a un rival que no ofreció su imagen habitual y que no pudo superar a su rival ni cuando Coentrao fue expulsado por doble amonestación con media hora todavía por jugar.