NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

"Al Levante le veo con las condiciones para salvarse"

El ecuatoriano Jefferson llegó a préstamo por el Villarreal

Actualizado a
"Al Levante le veo con las condiciones para salvarse"

El ecuatoriano Jefferson Montero se decidió por el Levante después de que los granotas acordaran con el Villarreal su cesión hasta el 30 de junio. No hubo que esperar hasta el último momento, como antaño, puesto que se cerró todo a primera hora. El rápido interior derecho pasará revisión médica a las 8:30 horas y, posteriormente, se ejercitará por primera vez bajo las órdenes de Luis García. A las 13:00 horas, será presentado oficialmente como nuevo jugador del Levante.

"Estoy contento, vengo ayudar lo máximo que pueda al equipo y tengo muchas ganas de comenzar a entrenarme", indicó Jefferson a AS. "Si he venido es porque veo condiciones al equipo. Vengo a aportar cosas positivas para conseguir la salvación. Los directivos y los técnicos han hecho mucho para que venga aquí", agregó. Por su parte, Luis García dio la bienvenida al nuevo granota. "Estoy encantado con su fichaje. Nos va a dar mucha velocidad, es muy rápido y vertical, nos hacía falta eso. Es un jugador por explotar y espero que explote en el Levante y sirva para salvarnos", señaló el técnico. "Agradezco al Villarreal su predisposición", agregó.

Adiós de Nacho.

Para la llegada de un jugador, debía salir otro y, finalmente, y aunque el Levante se cansó de repetir que no le darían la baja a Nacho González, el uruguayo fue el elegido. La buena noticia es que tendrá ficha con los ché.

Se pierde el derbi por contrato

Jefferson Montero no podrá medirse a su ex equipo, el Villarreal, este sábado a las 20:00 horas porque así lo estipuló el contrato firmado entre las partes. Esto quiere decir que, hasta la jornada 23 frente al Almería, no estará disponible para Luis García. De todos modos, el duelo con los de Oltra es el 12 ó 13 de febrero y, el miércoles 9, el interior derecho tiene un partido amistoso con Ecuador, puesto que fue convocado para el mismo. Esto quiere decir que se habrá entrenado poco para el compromiso a vida o muerte de los granotas contra un rival directo y sería complicada, al menos, su titularidad.