Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

liga bbva | real madrid

Griezmann: "El Real Madrid no es nada del otro mundo"

"La podemos liar y vamos a dar todo para sacar puntos", afirma el jugador francés, mientras que su compañero Mikel González aseguró que "ganar en el Bernabéu sería un buen puntazo".

Griezmann: "El Real Madrid no es nada del otro mundo" Ampliar
Antoine Griezmann no se amilana ante la visita al Bernabéu.

El joven extremo de la Real Sociedad Antoine Griezmann ha querido demostrar este martes que no se amilana ante la visita al Real Madrid, recordando que ya se han medido al conjunto 'merengue' esta temporada y "no es nada del otro mundo".

El extremo reconoció que encaran "con mucha confianza" el partido frente a los de Mourinho, tres el triunfo cosechado ante el Almería, por lo que no descarta dar la campanada ante un rival que, a diferencia del Barça, "tiene menos el balón y cuando ataca lo hace con mucha gente", por lo que pueden hacerle "daño en el contraataque", como en Anoeta.

"La podemos liar y vamos a dar todo para sacar puntos", aseveró Griezmann, que recordó que en el partido de la primera vuelta, la Real Sociedad tuvo contra las cuerdas al Real Madrid. "Ya hemos jugado contra ellos y no son nada del otro mundo", aseguró.

Ello no fue óbice para reconocer que "es un sueño jugar en el Bernabéu", aunque no ve este partido como una oportunidad para de lucirse en uno de los mejores escaparates.

"A mí me da igual que me vean; lo que quiero es ayudar al equipo y sacar algo", afirmó el jugador francés, que espera quitarse la espina de las dos oportunidades de marcar fallidas que tuvo ante el Almería, y "meterla" frente el Real Madrid, pero, esta vez si celebraciones especiales. "Después de lo de Getafe, ya no voy a hacer nada", señaló.

Aunque sabe que no será fácil ante todo un portero "campeón del mundo" como Iker Casillas, y unos defensas como Carvalho, "uno de los mejores", Marcelo, que "está en buen momento", o Arbeloa, del que destacó que "es más difícil" que Sergio Ramos "porque defiende muy bien y ataca menos".

"Pero me va a dar igual quién vaya a estar enfrente", apostilló el txuri urdin, que aseguró encontrarse, a estas alturas del año, "mucho mejor que el año pasado", cuando tuvo un pequeño bajón los meses de enero y febrero". "Estoy bien y muy a gusto", constató.

Por último, Griezmann, al igual que sus compañeros, reiteró que "lo más importante es seguir el año que viene en Primera. "Cuando consigamos eso lo daremos todo para entrar en Europa", concluyó.

"Ganar en el Bernabéu sería un buen puntazo, y con esa ilusión vamos"

El defensa de la Real Sociedad Mikel González ha reconocido este martes que sorprender al Real Madrid en el Santiago Bernabéu sería "un buen puntazo" y ha asegurado que "con esa ilusión" acuden al coliseo 'merengue'.

Mikel González aseguró que acuden al Bernabéu "con mucho respeto" hacia a un rival que "está muy fuerte en casa", donde ha ganado los diez partidos que ha jugado en casa hasta la fecha, pero también con "mucha confianza" tras la victoria ante el Almería.

Por ello, ve posible sorprender al conjunto merengue "Tenemos la confianza de que hacemos las cosas bien, y por qué no vamos a reflejar eso también en el Bernabéu. Ganar sería un buen puntazo y un refuerzo de cara a nuestro objetivo; y con es ilusión vamos", aseveró.

El de Arrasate no cree que el Real Madrid esté en un mal momento por haber caído ante Osasuna. "Cuando pierde un partido siempre se dice que está en el peor momento de la temporada. Creo que el Madrid tiene la obligación de ganar en casa y fuera", señaló.

Según Mikel González, el FC Barcelona es ahora mismo "muy superior" al Real Madrid porque "su forma de jugar le deja menos opciones al equipo contrario". Aun así, opinó que "quitando" al conjunto blaugrana, "el Real Madrid es de los mejores equipos del mundo", aseguró.

El zaguero txuri urdin destacó el Real Madrid tiene "un equipo muy compensado y muy bueno en todos los puestos", pero si tuviera que destacar a un jugador por encima de los demás, elegiría a "Cristiano Ronaldo, porque es el más decisivo". "Es el que se echa el equipo a las espaldas, el que más goles mete y el que más pases da", destacó.

Así, Mikel González tiene claro para poder sorprender al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, la Real Sociedad debe emular el partido que realizó Osasuna. "Mucha ayuda entre nosotros, ser solidarios y estar juntos", señaló.

Por último, sobre sus opciones de regresar al 'once', tras perderse el choque ante el Almería por acumulación de amonestaciones, el central guipuzcoano reconoció que "cuando el resultado acompaña y la portería se mantiene a cero", como ocurrió el pasado sábado, "es más complicado" recuperar el puesto. "Pero es lo de todas las semanas: no sabes si vas a jugar o no hasta el día del partido, y tienes que trabajar con esa ilusión" , concluyó.

Estadísticas AS.com