NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | real madrid

Pepe y Dudek regresan a los entrenamientos

En la enfermería sólo queda Higuaín, que todavía necesitará un tiempo para recuperarse de los problemas de espalda que le obligaron a pasar por el quirófano hace algo más de quince días..

EFE | Valdebebas
Actualizado a
<b>RECUPERADO.</b> Tras un mes de baja, Pepe ha vuelto a entrenarse con sus compañeros.
AFP

Los jugadores del Real Madrid Képler Laveran Lima Ferreira 'Pepe' y Jerzy Dudek, regresaron a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. El portugués estuvo con el equipo al principio de la sesión pero luego se entrenó aparte junto al recuperador y todavía no tiene el alta médica.

Pepe se lesionó en un partido de Copa del Rey ante el Levante y ha estado un mes de baja. El central portugués sufrió de una rotura muscular grado II en el músculo sóleo de la pierna izquierda. Por su parte, Dudek se fracturó la mandíbula durante el choque de la Liga de Campeones ante el Auxerre francés el pasado mes de diciembre y podría estar listo para ocupar su hueco en el banquillo de segundo portero.

Los dos han sido las principales novedades de una sesión en la que también estuvieron Xabi Alonso y Marcelo, que esta semana han tenido problemas con la gripe y hoy se ejercitaron a las órdenes de Mourinho, que mañana tendrá la oportunidad de clasificar al Real Madrid para la final de la Copa del Rey.