Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

LIGA BBVA | DEPORTIVO

El Deportivo confirma el fichaje de Javito, del Aris

A sus 27 años, Javito, natural de Plasencia y formado en las categorías inferiores del Barcelona, regresa a España después de haberse ido al Aris el verano de 2006.

El Deportivo ha anunciado a medianoche en su página web oficial el fichaje del centrocampista español Javier Peral ''Javito'', que pertenecía al Aris de Salónica. A sus 27 años, Javito, natural de Plasencia y formado en las categorías inferiores del Barcelona, regresa a España después de haberse ido al Aris el verano de 2006. El pasado mes de septiembre, un gol suyo sirvió al conjunto griego para derrotar al Atlético de Madrid en la Liga Europa (1-0).

Javito es la tercera incorporación del Deportivo en el mercado invernal, todas ellas confirmadas de forma oficial este domingo. Además del centrocampista, el club ha fichado a dos delanteros, el balear Francisco Jiménez ''Xisco'', que regresa a la entidad deportivista, y el argentino José Sand. Según informa el Deportivo en su página web, Javito, que hace unas horas disputó el encuentro entre el Aris y el Paok, tiene previsto aterrizar mañana lunes al mediodía en el aeropuerto de Alvedro y después pasará reconocimiento médico.

Estadísticas AS.com