NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Racing - Valencia

Mata completó su segundo día de trabajo al margen

Mata recibió un golpe de David Navarro en el entrenamiento del miércoles, por lo que ha dedicado básicamente las últimas dos sesiones de preparación a completar un trabajo de recuperación.

Actualizado a

El jugador del Valencia Juan Mata completó hoy su segundo día de entrenamiento al margen del grupo a la espera de que mañana se confirme si va a estar en condiciones de jugar el lunes en Santander ante el Racing.

Sólo en los minutos finales del entrenamiento matinal del sábado salió el jugador internacional del equipo a realizar carrera continúa en la ciudad deportiva de Paterna

Mata recibió un golpe de David Navarro en el entrenamiento del miércoles, por lo que ha dedicado básicamente las últimas dos sesiones de preparación a completar un trabajo de recuperación en el gimnasio.

Mata ha sido un jugador clave en los partidos más recientes del Valencia, ya que logró los goles de la victoria ante el Espanyol y el Levante y consiguió el primer tanto del equipo, al transformar un penalti cometido sobre él mismo, en el encuentro que el Valencia ganó el pasado sábado al Málaga por 4-3.