NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VALENCIA

El Valencia cede al francés Feghouli al Almería

Feghouli, de 21 años, llegó al Valencia al principio de la actual temporada procedente del Grenoble de su país donde había jugado los últimos años, los dos más recientes en Primera.

Actualizado a

El Valencia ha cedido a su jugador francés Sophiane Feghouli al Almería hasta final de temporada, según informó hoy el club valenciano, que señaló que el futbolista se incorporará de inmediato al conjunto andaluz.

Feghouli, de 21 años, llegó al Valencia al principio de la actual temporada procedente del Grenoble de su país donde había jugado los últimos años, los dos más recientes en Primera División. Este ha sido uno de los jugadores menos utilizados en la presente campaña por el entrenador del Valencia, Unai Emery, que le dio entrada en el equipo por última vez en el encuentro ante el Levante de hace tres jornadas, en el que salió en el minuto 89 para sustituir a Juan Mata.

Convocado esporádicamente por el técnico valencianista, ha disputado algunos encuentros en sus minutos finales y ha conseguido un gol en la victoria de su equipo por 4-1 ante el Alcoyano en Copa del Rey en Mestalla.