NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Racing de Santander

Zigic niega la posibilidad de volver a jugar en el Racing

"Sinceramente, nadie en el club me ha mencionado tal posibilidad y está muy lejos un regreso a España. Mi plan es continuar en Inglaterra", aseguró, aunque el Racing le tiene atado.

Actualizado a

Nikola Zigic, jugador de la selección serbia y del Birmingham City, sorprendió hoy al negar su posible cesión al Racing de Santander, por un período de seis meses con una opción de compra. "Sinceramente, nadie en el club me ha mencionado tal posibilidad, y por ahora está muy lejos un regreso a España. Mi plan es continuar mi carrera en Inglaterra y lograr más minutos, y quizás ya este fin de semana se vea cumplido este deseo", declaró Zigic al diario serbio 'Sport'.

Sin embargo, según informó AS, el Racing ya se ha asegurado la llegada del delantero serbio, como regalo a la afición del que será nuevo propietario del club, Ali Syed.

Zigic jugó en el Racing en dos ocasiones, de 2006 a 2007 y de 2008 a 2009, y logró 24 goles en 51 partidos. Entre esos dos periodos el jugador serbio vistió la camiseta del Valencia. El pasado otoño fue fichado por Birmingham con un contrato de tres años.