NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Ponferradina

La Ponferradina ficha al centrocampista Nsaliwa

Llegó a Ponferrada el pasado lunes para someterse a un exhaustivo reconocimiento médico y entrenar a las órdenes del técnico. El club ha rescindido contrato a Miguel Ángel Lozano.

Actualizado a

La Ponferradina ha confirmado hoy el fichaje del centrocampista Tam Nsaliwa (Lilongwe, Malawi, 1982) y la rescisión del contrato del también centrocampista Miguel Ángel Lozano.

Nsaliwa llegó a Ponferrada (León) el pasado lunes para someterse a un exhaustivo reconocimiento médico y entrenar a las órdenes del técnico del equipo, Claudio Barragán, como paso previo a su fichaje. Finalmente, todas las pruebas han dado resultados positivos y el club ha confirmado su incorporación hasta el final de temporada, con lo que se convierte en el primer fichaje de la Deportiva en el mercado de invierno.

Nsaliwa, que ha sido internacional por Canadá y tiene pasaporte alemán, ha militado en diversos equipos de Alemania, en el Panionios y el AEK de Atenas griegos y en el Lillestrom noruego. La llegada de Nsaliwa coincide con la salida del club de Miguel Ángel Lozano, con el que se ha alcanzado un acuerdo amistoso para rescindir el contrato que le vinculaba a la Ponferradina hasta el final de la temporada.

Miguel Ángel, ex jugador de equipos como el Málaga, el Betis o el Nàstic de Tarragona, había llegado al equipo berciano el pasado verano. La Ponferradina ha agradecido al jugador a través de una nota "su profesionalidad y dedicación mostrada durante su estancia en el club", a la vez que le ha deseado suerte en su nueva andadura.