NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Betis

Curro, Rivera, los del 77 o Soto: el arte también 'Hace Betis'

Béticos ilustres que Lopera echó regresaron a Heliópolis para grabar un anuncio de reclamo.

Actualizado a
<b>HACIENDO BETIS. </b>A la izquierda, Curro con Gordillo. Sobre estas líneas, los campeones del 77 y Rafael con Herrera. Debajo, Fran Rivera.
real betis balompie

La estampa era impensable hace apenas unos meses: los toreros Curro Romero y Fran Rivera; los cantantes Junior y José Manuel Soto; el periodista Carlos Herrera... Y García Soriano, Alabanda, Biosca, Del Pozo, López, Bizcocho, muchos de los ex campeones del 77, todos sobre el césped del Benito Villamarín acompañando al presidente Gordillo. Béticos ilustres a los que el loperismo consiguió apartar del club verdiblanco volvieron a reunirse sobre el césped y en las instalaciones de Heliópolis por amor a su equipo y con una única misión: Hacer Betis, hacer más Betis y todo el que se pueda con un anuncio para intentar dar el último empujón en busca de una de los alivios económicos más cercanos: los 40.000 socios. Haciendo Betis, el spot que ayer grabaron los Curro, Rivera y compañía, verá la luz el próximo domingo a través de la web oficial y de varias cadenas de televisión.

"Estábamos un poco abandonados, y nos enorgullece volver aquí para apoyar el Betis. Gordillo está llevando al club por el buen camino", aseguraba el ex internacional Biosca. López secundaba a su compañero campeón del 77: "Es una gran alegría, porque en tiempos pasados muchos jugadores hemos sido maltratados. Damos gracias a los que ahora nos acogen en esta casa". "El Betis es nuestro padre, nuestra madre, es algo familiar y no hay que dejarlo de lado nunca. La gente tiene que renovar su carnet, este equipo nunca perderá a su afición", gritaba con arte el cantante Junior...

El Betis su arte. Ratificó la Audiencia Provincial las medidas cautelares que mantendrán a Manuel Ruiz de Lopera, como mínimo, dos años alejado del Heliópolis y el nuevo Consejo presidido por Gordillo ha metido la sexta marcha en el intento de recuperar los valores y la esencia del que un día, no hace demasiado, fue el club más querido del fútbol español.

Faltan 7.000 para el objetivo

Casi 33.000 abonados ha alcanzado el Betis, con lo que al club verdiblanco le faltan 7.000 para alcanzar el objetivo que se había marcado el nuevo Consejo al llegar a la presidencia del club, 40.000. La reducción al 50 por ciento de precio no ha dado todos los resultados esperados, pero los nuevos rectores del club verdiblanco esperan que con nueva publicidad, mucha de la masa social que aún no ha acudido responda y se abone a la entidad.