NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga BBVA | málaga

Ignacio Camacho: "A partir de ahora todo son finales"

"Los de casa son claves, mientras que a domicilio van a ser complicados", ha manifestado el jugador, quien ha asegurado que ante el Real Zaragoza "van a demostrar que son fuertes".

Actualizado a

El centrocampista del Málaga Ignacio Camacho ha dicho hoy que "a partir de ahora todos los partidos son finales" en alusión a la clasificación del club.

"Los de casa son claves, mientras que a domicilio van a ser complicados", ha manifestado el jugador, quien ha asegurado que el sábado, ante el Real Zaragoza , el Málaga "va a demostrar que es un equipo fuerte y que no se va a rendir".

Para Camacho el adversario de la próxima jornada es "un rival directo" porque el Málaga "se lo está jugando todo con ellos (Zaragoza)" por lo que considera "imprescindibles los tres puntos para salir de ahí abajo y, además, coger confianza".

El jugador del Málaga piensa que las sanciones del Comité de Competición por lo sucedido en la pasada jornada en Valencia "viene mal", pero hay que "acatarlas y asumirlas" y ha agregado que en estos momentos el equipo "sólo piensa en el siguiente partido", aunque los tres encuentros a Apoño y dos a Weligton, por insultos al colegiado se "intuían".