Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Osasuna

Camuñas: "Estamos a tiempo de cambiar"

El centrocampista es optimista

Uxue M. de Zúñiga

La derrota ante el Almería ha dejado a Osasuna en una situación muy complicada. Los rojillos se encuentran al borde del descenso y suman ya ocho jornadas sin conocer la victoria. Javier Camuñas admitía ayer la preocupación que existe en el vestuario, aunque abogaba al optimismo: "Ya son ocho partidos seguidos sin ganar y es una situación preocupante, pero a la vez hay que mirarla con optimismo porque depende de nosotros. A pesar de la mala trayectoria sigue habiendo tres equipos detrás nuestro y ante eso soy optimista".

Camuñas manifestó que en algunas ocasiones, los nervios les juegan malas pasadas: "La mentalidad es lo más importante en cualquier trabajo. A veces tenemos un poco de nerviosismo a balón parado pero tenemos jugadores con mucha experiencia para cambiar esta situación porque estamos a tiempo. Ayer, después del partido, la gente estaba cabizbaja, pero a la vez tenemos la ilusión de reinvertir la situación y de cambiar las cosas que estamos haciendo mal".

El jugador madrileño quiso hacer hincapié en la importancia que tienen para el futuro del equipo los dos próximos partidos: "No sé si serán dos partidos decisivos pero sí son importantísimos. Queda mucha Liga y esto va a dar muchas vueltas. Puede ser un punto de inflexión para tirar hacia arriba".

Estadísticas AS.com