NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MÁLAGA

Eliseu: "Hay que levantar la cabeza y trabajar fuerte"

El jugador del Málaga ha optado por pasar página del polémico encuentro ante el Valencia, para recordar que, ahora, a los costasoleños les toca "dar la cara" ante el Zaragoza.

Actualizado a

El jugador del Málaga Eliseu ha optado por pasar página del polémico encuentro del pasado sábado ante el Valencia, para recordar que, ahora, a los costasoleños les toca "dar la cara" ante su próximo rival en Liga BBVA, el Zaragoza. Y es que el futbolista sabe que ya no se puede volver atrás en ese choque de Mestalla, que el Málaga perdió tras quedarse con nueve hombres sobre el campo porque es "ya pasado".

"Hay que olvidarlo rápidamente porque tenemos una finalísima el sábado. El equipo hizo un gran partido, y con diez, con nueve y con once hicimos un partido muy completo. Hay que levantar la cabeza y trabajar fuerte durante la semana, para que se haga un partido como el de Valencia", indicó.

Por lo tanto, Eliseu apela a la necesidad de superar a los maños, un adversario directo en la lucha por la permanencia. "Nos queda dar la cara el sábado contra el Zaragoza, llevar la situación hacia adelante y salir de abajo lo más rápido posible", advirtió.

En lo personal, aludió a su actuación como lateral en Mestalla, una posición en la que "llevaba entrenando dos semanas, para el partido contra el Barcelona". "Pero el ''mister'' quería que trabajara un poco más de lateral. Me sentí cómodo. Creo que he cumplido", confesó.

De igual forma, agradeció el apoyo de los aficionados albiazules. "Es muy bueno la muestra de apoyo con el club y con los jugadores, y ahora nosotros tenemos que volver a dar la cara en el campo", insistió. Por último, habló sobre las posibles sanciones tras las expulsiones de Mestalla. "No estamos nerviosos, sino expectantes, en el túnel no hubo más que confusión", concluyó Eliseu. KRIS VUELVE AL TRABAJO Mientras tanto, el plantel malacitano efectuó un entreno matinal en el marcado por las numerosas ausencias, debido al partido amistoso que esta tarde el Malagueño jugará frente al Sion suizo.

En el mismo jugarán varios integrantes del primer equipo, como son Arnau, Portillo, Recio, Malagueño, Seba, Manu Torres, Sandro Silva, Baha y Fernando. Tampoco saltaron al campo en el entrenamiento indicado Manolo Gaspar, Jesús Gámez, Iván y Edinho. Todos ellos hicieron un trabajo más específico en el gimnasio. Por el contrario, el que sí estuvo, después de varias jornadas de ausencia, fue el central danés Kris que, junto a sus compañeros, completó una sesión con el calentamiento habitual y luego trabajo físico y técnico.