NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | osasuna

Sergio, duda para el Madrid por una doble contusión

El central 'rojillo', que se retiró lesionado frente al Almería, sufre una doble contusión, en la rodilla y el tobillo derechos, por lo que es duda para el duelo del domingo en el Reyno de Navarra.

Actualizado a
Sergio es seria duda para enfrentarse al Real Madrid.
Diario AS

El jugador asturiano fue evaluado este lunes por los servicios médicos del club 'rojillo' tras la contusión que sufrió durante el encuentro de Almería tras chocar con Ulloa, que finalmente le obligó a abandonar el terreno de juego en el minuto 56.

Las pruebas desvelaron que Sergio sufre "una fuerte contusión en la zona postero-lateral de tobillo derecho y en la rodilla derecha, sin apreciarse lesión articular grave". Los galenos evaluarán al futbolista de Avilés este miércoles y decidirán la pauta a seguir.

La enfermería del Osasuna se completa como Walter Pandiani, que se entrenó con el grupo por segundo día y se prevé que esté en condiciones de reaparecer en el equipo ante el Real Madrid, además de Rúper, Monreal, Cejudo y Medina que trabajaron de forma individual para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Por otro lado, los jugadores iraníes Masoud y Nekounam, que el pasado sábado fueron eliminados de la Copa del Asia, está previsto que regresen a Pamplona el próximo jueves.