NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga | Hamburgo 1 - Eintracht 0

Ruud ya no es indispensable tras el regreso de Petric

Actualizado a

Van Nistelrooy se fue de vacío en el que pudo ser su último partido con el Hamburgo. Pero hubo buenas noticias para el Madrid. El tanto del triunfo hamburgués ante el Eintracht llegó con la firma de Mladen Petric, uno de los dos delanteros que estaban lesionados cuando empezó el culebrón Van Nistelrooy y que servía como excusa al Hamburgo para no liberar al holandés.

Petric ya está recuperado de su rotura fibrilar, salió en la segunda mitad y se topó con el gol en el 65' en un centro al que no llegó primero Van Gol por centímetros. Además del eslavo, que apunta a titular la semana que viene en Núremberg si se marcha Ruud, está previsto que el coreano Son Heung-Min regrese como muy tarde de la Copa de Asia el día 29 y se prevé que Guerrero esté recuperado de su lesión a mediados de febrero.

Problemas.

Por su parte, Van Nistelrooy apenas tuvo ocasiones pero la afición no paró de corear "Ruud, Ruud" en todo el partido. Al acabar el mismo, su técnico, Armin Veh, fue tajante: "Sigo partiendo de la base de que Van Nistelrooy se quedará". Más comprensivo fue Petric: "Van Nistelrooy es un súper delantero y nos vendría bien que siguiera aquí, pero entiendo su situación". ­