NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga BBVA | SEVILLA

Cáceres: "El resultado en Copa ayuda a mejorar"

El central uruguayo piensa que el equipo mejoró con cinco defensas: "Está claro que podemos seguir jugando así, pero es decisión del entrenador".

Actualizado a

El defensor uruguayo del Sevilla Martín Cáceres espera empezar "con buen pie" la segunda vuelta del campeonato, que arranca el sábado con el Levante, para alcanzar el objetivo de entrar en Europa la próxima temporada.

El futbolista, cedido al Sevilla por el Barcelona con opción a comparar, ha admitido en conferencia de prensa que el equipo hispalense "no ha hecho una buena primera ronda", lo que obliga ahora a "hacer más puntos para lograr los objetivos".

No obstante, Cáceres se ha felicitado por el "buen resultado" que dio el cambio de sistema realizado el martes en la Copa del Rey ante el Villarreal , con cinco defensas, algo que "era la vez primera que se probaba y salió a la perfección".

El internacional uruguayo ha indicado que "otros compañeros también lo hicieron bien", pero entiende que lo más importante es que "el resultado ayuda a que todo se vea mejor, está claro que podemos seguir jugando así, pero es decisión del entrenador", ha concluido.