NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA

Jeffren se vuelve a lesionar y estará cinco semanas KO

El joven canterano, que cumple hoy 23 años, ha sufrido una rotura en el recto anterior de la pierna izquierda durante el entrenamiento del Barcelona.

Actualizado a

El futbolista del Barcelona Jefrren Suárez se ha vuelto a lesionar en el entrenamiento matinal del equipo culé y deberá estar cinco semanas de baja. El joven canterano, que cumplía hoy 23 años, ha sufrido una una rotura en el recto anterior de la pierna izquierda cuando la sesión ya estaba a punto de finalizar.

Por su parte, el resto de la primera plantilla del FC Barcelona ha regresado los entrenamientos tras encajar ayer la primera derrota después de estar cuatro meses invicto, contra el Betis (3-1) en la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey, con la mente puesta ya en el partido de Liga BBVA del sábado contra el Racing de Santander.

Pese a la derrota, el conjunto blaugrana ya está en semifinales de la competición copera, por lo que ahora los de Guardiola están centrados en intentar volver a la senda del triunfo. En la sesión de este jueves, no obstante, los titulares en el Benito Villamarín hicieron trabajo de recuperación.

Pinto, Xavi, Messi y Piqué se quedaron en el gimnasio haciendo recuperación específica, por lo que el técnico de Santpedor llamó al portero del filial Oier Olazábal y a dos jugadores del Juvenil A, Javier Espinosa y Gerard Deulofeu.

Por su parte, el lateral Dani Alves continuó con su proceso de recuperación de la lesión fibrilar de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha que se produjo en el transcurso de la victoria ante el Málaga (4-1) en el Camp Nou.