NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

¿Sergio Ramos al United y Patrice Evra al Real Madrid?

La salida de Ramos se produciría por supuestos problemas con Cristiano Ronaldo, según publicó 'La Gazzetta' hace unos días. Por su parte, el United ya estaría buscando sustituto a Evra.

Actualizado a
¿Sergio Ramos al United y Patrice Evra al Real Madrid?

No hemos llegado al final del mercado de invierno y la prensa internacional ya se atreve a aventurar lo que puede ocurrir allá por el mes de junio. Entre las operaciones que se especula podrían tener lugar se encuentra un cambio de cromos, Sergio Ramos por Patrice Evra, entre el Real Madrid y Manchester United.

Según la web 'caughtoffside' informa hoy que el club de Alex Ferguson se apunta a la lista de pretendientes del lateral de Camas, cuyos supuestos problemas con Cristiano Ronaldo harían abandonar el club la próxima temporada. Pero el United no es el único equipo inglés al que se menciona, ya que el Arsenal también estaría dispuesto a ofrecer los 30 millones de euros que podrían sacar a Ramos del Real Madrid.

Por su parte el diario 'The Telegraph' apunta al viaje en sentido contrario que podría hacer el internacional francés, que ya ha sido en diferentes ocasiones relacionado al club blanco. Según la mencionada publicación, el United ya está buscando un sustituto para el galo, y no sería otro que el portugués del Benfica Fabio Coentrao.