NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HËRCULES | LIGA BBVA

Tote: "Falta comunicación entre la directiva y nosotros"

El jugador dijo que le gustaría "una relación más fluida" con los directivos del Hércules y consideró que "falta una persona que esté más en contacto con el vestuario".

Actualizado a
Tote: "Falta comunicación entre la directiva y nosotros"
FITO GONZÁLEZ

Jorge López Marco, 'Tote', delantero del Hércules, opina que existe falta de comunicación entre los dirigentes del club de Alicante y la plantilla de futbolistas en el día a día de la institución.

Tote reconoció que le gustaría "una relación más fluida" con los directivos del Hércules y consideró que "falta comunicación y una persona que esté más en contacto con el vestuario".

Incidió en que querría estar "más informado", especialmente de cómo se encuentra la situación del club, que todavía no ha podido acometer los pagos de las dos últimas mensualidades. "Nos deben dinero y es el club el que tiene que hablar, no nosotros", dijo.

"Me gustaría que vinieran al entrenamiento, que las dudas se hablaran. Cara a cara los problemas se cortan más de raíz y eso no lo tenemos, no baja nadie. Estamos los jugadores y el entrenador, nadie más", comentó Tote.

El ariete, no obstante, explicó que los jugadores van a fiarse "una vez más" de la palabra de los dirigentes, "a ver si es verdad que a principios de la semana que viene pagan" los retrasos acumulados.

"A cualquier persona que trabaja, le gusta que le paguen por ello. No es que no pueda dormir, pero lo normal y lo justo es que se pague y sólo se hable de fútbol", dijo Tote, quien apuntó que: "hace mucho tiempo que en este club no se habla sólo de fútbol y, cuando suceda, las cosas irán mejor".