Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

FÚTBOL INTERNACIONAL | ITALIA

Floro Flores llega al Génova, que vende a Sculli a la Lazio

El delantero vestirá los colores del conjunto genovés hasta el 30 de junio, fecha en que el Génova tendrá la posibilidad de hacer uso de una opción de compra.

Reuters

El Génova renovó su delantera este martes al contratar a Antonio Floro Flores, que llega como cedido del Udinese, y vender a Giuseppe Sculli a la Lazio, confirmaron ambos clubes de la Serie A italiana de fútbol.

Floro Flores, quien convirtió tres goles en la actual temporada, vestirá los colores del conjunto genovés hasta el 30 de junio, fecha en que el Génova tendrá la posibilidad de hacer uso de una opción de compra.

El atacante, de 27 años, había sido vinculado con un posible traspaso a la irregular Juventus, pero finalmente optó por el Génova, que ocupa el decimotercer puesto en la clasificación del Calcio.

"Estaba cuello a cuello entre Génova y Juve", declaró a la cadena Sky Paolo Palermo, representante del jugador. "Pero prefirió al Génova porque lo hicieron sentir importante", agregó.

La Juventus, que está cuarta en la Serie A, buscaba al delantero italiano tras haber sufrido las bajas por lesión de los arietes Fabio Quagliarella y Luca Toni, quien llegó procedente del Génova a comienzos de enero.

Por su parte, Sculli, de 28 años y sin goles esta temporada, firmó un acuerdo por cuatro años y medio con la Lazio. El club romano, cuatro puntos por detrás del líder AC Milan, se enfrentará a su clásico rival Roma este miércoles por la Copa Italia.

Estadísticas AS.com