NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | INGLATERRA

El Liverpool acepta la oferta del Hoffenheim por Babel

Babel llegó al club de la ''Premier'' en 2007, y había mostrado su deseo de regresar al Ajax, el club donde se crió, pero parece su que su destino final será la Bundesliga.

Actualizado a
El Liverpool acepta la oferta del Hoffenheim por Babel
REUTERS

El Liverpool ha confirmado este martes que ha aceptado la oferta que le había realizado el TSG 1899 Hoffenheim alemán para el traspaso del centrocampista holandés Ryan Babel, sin confirmar su cuantía. Babel, de 24 años, llegó al club de la ''Premier League'' en 2007, y había mostrado en las últimas horas su deseo de regresar al Ajax, el club donde se crió, pero parece su que su destino final será la Bundesliga.

De esta forma, según informa el Liverpool, el equipo alemán debe ahora llegar a un acuerdo con el jugador, que en los últimos días ha sido noticia por haber sido multado por sus críticas al árbitro Howard Webb en la red social ''Twitter'' tras la derrota de los suyos por la mínima ante el Manchester Unied, que supuso la eliminación de la FA Cup.

Babel se formó en las categorías inferiores del Ajax, con el que debutó en la máxima categoría en febrero de 2004 y donde jugó antes de su fichaje por el Liverpool, en el que ha ido perdiendo protagonismo.