NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga BBVA | OSASUNA

Cejudo, en su presentación: "En un mes estaré bien"

Se atrasó la contratación porque se le detecto un problema en la rodilla durante la revisión médica. "Mi intención es recuperarme lo antes posible para estar a disposición del técnico".

Actualizado a
Cejudo, en su presentación: "En un mes estaré bien"

Osasuna ha presentado al interior derecho Álvaro Cejudo, procedente de Las Palmas, a pesar de que esta mañana se le ha detectado un problema en la rodilla del jugador.

Por último, ha sido el momento del nuevo jugador osasunista quien ha dicho que "espero poder suplir bien a Juanfran. No tengo experiencia en Primera División pero vengo de un club donde hay mucha presión y mucha afición en la ciudad. Mi intención es recuperarme lo antes posible para estar a disposición del entrenador. Mi objetivo es trabajar para ayudar al equipo; no he jugado nunca en Primera pero si cojo experiencia puedo aportar bastante. Jugaré mejor o peor pero por trabajo y sacrificio no va a quedar. Vengo a aportar mi granito de arena para que el equipo esté lo más arriba posible".

Cejudo sufrió hace un mes un golpe en la rodilla en el partido de Las Palmas contra el Celta que le produjo una inflamación. "Sabíamos que Álvaro tenía alguna pequeña lesión, lo que no sabíamos es el tiempo que el jugador iba a estar a disposición del entrenador. En el reconocimiento médico de esta mañana no hay ninguna contraindicación para la práctica deportiva; simplemente se trata de una lesión muscular, una rotura en el cuádriceps derecho. Su evolución ha sido correcta pero todavía le queda un plazo de recuperación. Estimo que en 3-4 semanas estará a disposición del entrenador", dijo Patxo Cipriáin, médico del club.

La contratación se ha llevado a cabo tras realizarle nuevas pruebas y rebajar el precio del traspaso (El acuerdo inicial ascendía a 320.000 euros más una cantidad ligada a la permanencia de Osasuna y es este último concepto el que se ha eliminado).

Coro será presentado mañana a las 12.00 horas

El segundo refuerzo rojillo de este mes de enero, Ferrán Corominas Telechea 'Coro', será presentado mañana a partir de las 12:00 horas, en el Reyno de Navarra.

Lucirá en su camiseta el dorsal número 12 y pasará el reconocimiento médico a partir de las 09:30 horas en la Clínica San Miguel de Pamplona.