Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

JOSE MOURINHO | LIGA BBVA | ALMERÍA 1-REAL MADRID 1

"Espero que no toque Pérez Lasa ni al Madrid ni al Barça"

El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, cree que a pesar de que el Barcelona pueda ponerse a cuatro puntos, "en condiciones normales es una liga que está bien".

As.com

Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha hecho un balance de la primera vuelta en la rueda de presa: "Con 15 victorias, tres empates y una derrota hemos buenos números, pero no es suficiente para ganar el campeonato; esperemos que en la segunda vuelta vaya mejor y que no toque Pérez Lasa ni a nosotros ni al Barcelona".

Respecto al arbitraje ha subrayado: "Cuando los criterios son iguales para todos, cuando el mismo árbitro pita a dos equipos, pita con el mismo sentimiento. En Copa, pude hablar bien, a pesar de un gol en fuera de juego contra nosotros. Cuando puedo hablar bien, lo hago con placer, si no intento no hablar más.".

Sobre los dos puntos perdidos hoy ante el Almería ha reconocido: "Como máximo tenemos cuatro puntos de desventaja. En condiciones normales es una liga que está bien".

Poco después volvió a criticar al colegiado: "Desde 1996 conozco a este árbitro, cuando llegué a España por primera vez. Normalmente la vida te hace cambiar un poco, Pérez Lasa es en 2011 es exactamente igual a los que era en 1996".

Mourinho explicó que los jugadores del Real Madrid "no son máquinas" y que quizá no ganaron el partido porque los "adversarios se ha defendido bien" y porque su equipo "en el primer tiempo tuvo un ritmo bajo y fácil para el contrario de controlar".

El técnico madridista, que felicitó al Almería "porque ha conseguido un punto que para ellos es importante y porque han hecho un grandísimo esfuerzo para conseguirlo".

También se refirió a la participación del brasileño Kaká y dijo que el brasileño, después de estar "fuera seis meses" por lesión, hizo "un trabajo positivo".

Estadísticas AS.com