NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Elías: "Espero jugar la Champions con Kun y Forlán"

El brasileño fue entrevistado por 8Madrid TV

Actualizado a
Elías espera su oportunidad.

"Fue un hecho aislado. No sabía lo que ponía en la bufanda. Fue un hecho sin importancia y sólo pienso en jugar lo más rápido posible con el Atlético", dijo Elías, el nuevo fichaje rojiblanco a 8Madrid Televisión, para intentar zanjar la pequeña polémica que aconteció en su presentación cuando lució una bufanda lanzada desde la grada ofensiva para el Real Madrid.

El centrocampista brasileño concedió su primera entrevista en España a Días de Fútbol e indicó que su gran sueño es "poder jugar la Liga de Campeones. Espero que Kun y Forlán estén aquí el próximo año y podamos jugar juntos la Champions". Elías aún no ha debutado con la camiseta rojiblanca, por lo que la afición aún no sabe cómo es: "Soy un centrocampista agresivo, con mucha facilidad para llegar a la portería rival. Tengo buen golpeo de balón y me gusta llegar por sorpresa al área". Elías ha sido compañero de Ronaldo, quien fuera delantero del Madrid. Por ello está capacitado para hablar y comparar a éste con Cristiano: "Ronaldo ya pasó su mejor etapa y Cristiano está en su mejor momento. Pero es imposible compararle con Ronaldo, para mí el brasileño está por encima".­

Aún le falta para estar en forma

Quique dejó a Elías fuera de la convocatoria del Bernabéu, aunque el brasileño se desplazó hasta el feudo madridista junto a sus compañeros. El centrocampista brasileño aún no está en forma y Quique, junto con los preparadores físicos, trabajan a diario con él para que alcance el ritmo adecuado cuanto antes. Elías está ansioso por debutar.