NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

internacional | italia

Eto'o mete al Inter en Liga de Campeones con dos goles

El Inter de Milán, que todavía tiene dos partidos menos que sus rivales, se ha colocado cuarto en la clasificación después de derrotar este sábado al Bolonia (4-1) con un partidazo del africano.

Actualizado a
Eto'o mete al Inter en Liga de
Campeones con dos goles
Europa Press

El Inter de Milán, que todavía tiene dos partidos menos que sus rivales, se ha colocado cuarto en la clasificación después de derrotar este sábado al Bolonia (4-1) en la vigésima jornada del Calcio con un partidazo del camerunés Samuel Etoo, autor de dos goles y una asistencia.

El actual campeón de Europa sigue con su evolución desde que Leonardo sustituyó al español Rafa Benítez en el banquillo y ya suma cuatro victorias consecutivas, una de ellas en la Copa Italia esta semana en la que Eto''o, que ya lleva 23 tantos esta temporada, marcó otros dos goles.

Dejan Stankovic abrió el marcador en el minuto 19 después de una gran jugada del delantero africano y Milito sentenció al filo de la media hora. En la segunda mitad, el Inter se limitó a esperar al Bolonia y salir a la contra. Fruto de estos contraataques llegaron los dos goles de Etoo, el primero después de una pared dentro del área de castigo y el segundo tras un perfecto lanzamiento de falta.

En el otro partido adelantado al sábado, el Nápoles desaprovechó la oportunidad de meter presión al líder, el AC Milan, al no poder pasar del empate (0-0) ante la Fiorentina en San Paolo.

El conjunto local empezó jugando muy bien, pero los violas aguantaron el empuje inicial e incluso se hicieron con el control del balón en muchas fases del encuentro, lo que les sirvió para no pasar demasiados apuros. El Nápoles, que echó de menos a Marek Hamsik, sigue segundo en la clasificación, a tres puntos del Milan, que jugará el domingo en Lecce.