NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Izco confirma el fichaje de Cejudo por Osasuna

El club pagará 300.000 euros por el cordobés.

Actualizado a
Álvaro Cejudo.

Desde que en Osasuna tuvieran conocimiento de la más que posible salida de Juanfran, lo técnicos del club se pusieron a trabajar para tratar de encontrar recambio al jugador alicantino y ya hay sustituto para él. Se trata de Álvaro Cejudo de Las Palmas.

La contratación del jugador andaluz podría cerrarse hoy mismo. Sin embargo, Camacho tendrá que esperar un poco para incluirlo en sus planes, ya que padece una lesión en la rodilla, aunque no es grave.

En declaraciones efectuadas ayer a una emisora de Radio Nacional, el presidente de Osasuna, al ser preguntado por Cejudo, fue claro: "Sí, va a ser el sustituto de Juanfran". El club pamplonica pagará a Las Palmas 300.000 euros por el cordobés, un jugador que ya estaba en la agenda desde junio. Las negociaciones con el equipo actual del jugador no han sido sencillas, pero todo apunta a que Cejudo se convertirá en jugador de Osasuna. ­

Pandiani sigue con gripe

Se esperaba que Pandiani pudiera entrenarse hoy junto a sus compañeros, pero no ha podido ser. El jugador rojillo se ha presentado en el entrenamiento, pero continuaba con fiebre y malestar general, por lo que ha abandonado las instalaciones de Tajonar para guardar reposo en su domicilio.