NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Deportivo

Lotina: "Tenemos que coger el toro por los cuernos"

"Ojalá pasemos y podamos jugar contra el Barcelona. Que nos elimine el equipo que se lo merezca, si es el Almería, el Almería y si es el Barcelona, el Barcelona".

Actualizado a

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, ha afirmado que el equipo coruñés tratará de superar al Almería en cuartos de final de la Copa del Rey, a pesar de que en semifinales lo más probable es que le toque enfrentarse con el Barcelona.

"Ojalá pasemos y podamos jugar contra el Barcelona. Que nos elimine el equipo que se lo merezca, si es el Almería, el Almería y si es el Barcelona, el Barcelona. Nosotros tenemos que coger el toro por los cuernos hasta que alguien nos diga: ''hasta aquí habéis llegado''", declaró el preparador deportivista en su comparecencia.

Lotina, que habló durante casi toda la rueda de prensa de los movimientos que puede haber en el Deportivo en el mercado invernal, reconoció que al equipo le espera un encuentro complicado ante los andaluces.

"Nos espera un partido difícil, duro, ante un Almería que está jugando bastante bien o muy bien últimamente, y que tiene mucha pegada arriba y mucha velocidad", comentó.

El técnico aseguró que la intención del Deportivo no es otra que "llegar a semifinales" porque eso da prestigio a la entidad blanquiazul, campeona de la Copa del Rey en 1995 y 2002.

"Lo lógico, con permiso del Betis, sería enfrentarnos al Barcelona, con lo que ello supone, pero para el club es un prestigio enorme", indicó el preparador del Deportivo, que el pasado fin de semana fue goleado por el conjunto azulgrana (0-4) en el estadio de Riazor.

Juan Rodríguez: "No he firmado nada con nadie"

El jugador del Deportivo de la Coruña Juan Rodríguez ha desmentido este miércoles su fichaje por el Getafe asegurando que no ha firmado "nada con nadie", después de que diversos medios advirtieran de un posible interés del club madrileño. "Mi única preocupación ahora es el Deportivo. Soy jugador del Depor hasta el 30 de junio", afirmó el jugador, que admitió el interés de algunos equipos y aseguró que su renovación "está parada por el momento".

Asimismo, el centrocampista malagueño, que cumple su quinta temporada en el club deportivista, ha asegurado que el partido de mañana que les enfrentará al Almería en el choque correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey es un partido "muy complicado", porque los andaluces "juegan bien al fútbol".