NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | getafe

Mané: "Si ganamos en casa, podemos estar en Europa"

"Todos somos conscientes que nos estamos jugando la Liga y que todo depende que estemos en un sitio u otro. Nos vamos a centrar al máximo en esta competición", ha dicho.

Actualizado a

José Manuel Jiménez, "Mané", defensa del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que si su equipo gana los dos partidos consecutivos que jugará en su estadio ante Real Sociedad y Espanyol, los madrileños, séptimos clasificados, tendrán opciones de colocarse en puestos europeos.

"Si ganamos dos partidos seguidos en casa nos podemos colocar en puestos europeos. Lo que pasa es que esto es muy largo y hay que seguir con esta dinámica. Tenemos que ir paso a paso, conseguir nuestros objetivos y seguir así semana a semana", comentó.

El lateral zurdo andaluz lamentó la eliminación en Copa del Rey, donde hoy el Getafe jugaría ante el Barcelona en el Camp Nou si el Betis no se hubiera cruzado por el camino del conjunto que dirige Míchel.

"A todos nos hubiera gustado estar en ese partido, pero el fútbol es así y hay que mirar para delante y ver el partido en la tele que es lo que nos queda", aseveró.

Asimismo, declaró que cree que su equipo está bien después del encuentro que empató en el Reyno de Navarra el pasado fin de semana ante Osasuna. Para Mané, jugar en el estadio de los navarros "era difícil" y calificó el punto que logró el Getafe como "bueno".

"El equipo está en buena dinámica, lo demostramos también contra el Real Madrid. Ahora tenemos dos partidos en casa, y en casa en donde tenemos que hacernos fuertes para conseguir la salvación cuanto antes y empezar a hablar de otros objetivos".

"Todos somos conscientes que nos estamos jugando la Liga y que todo depende que estemos en un sitio u otro. Nos vamos a centrar al máximo en esta competición e intentar llegar lo máximo, porque nos gustaría el año que viene volver a jugar en Europa", apuntó.

Por último, habló sobre el próximo rival del Getafe en Liga, la Real Sociedad: "Es un equipo que le gusta jugar al fútbol, con jugadores de calidad y con una mezcla de veteranos y jóvenes".

"Esperemos que sigan con esa filosofía porque a nosotros nos gusta los equipos que apuestan por jugar, que se vea un buen espectáculo para los espectadores y que sobre todo nosotros nos llevemos los tres puntos", finalizó.