NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

Roban en casa de Eto'o y Sneijder en Navidad

La policía italiana investiga lo sucedido en los domicilios de los jugadores, que fueron objeto de sendos robos presuntemente millonarios.

Actualizado a
Roban en casa de Eto'o y Sneijder en Navidad

Las lujosas viviendas que el futbolista camerunés Samuel Eto'o y el holandés Wesley Sneijder tienen en la ciudad italiana de Milán, donde residen como jugadores del Inter, fueron desvalijadas por ladrones la pasada Navidad, asegura hoy el diario milanés 'Corriere della Sera'.

Según el rotativo, la Policía italiana investiga lo sucedido en los domicilios de los jugadores en los últimos días de 2010, cuando, aprovechando su ausencia por el mini-parón navideño, fueron objeto de sendos robos que se presuponen millonarios.

En la casa de Eto'o en la céntrica Via del Gesù, localizada en el exclusivo "Cuadrilátero de la Moda" de Milán, se había quedado de guardés, durante la ausencia del futbolista, su cocinero, quien se encontraba en el domicilio en el momento del robo en la noche entre el 26 y 27 de diciembre y que asegura que no se dio cuenta de nada.

La versión del robo ofrecida por el empleado doméstico ha sido confirmada, según explica el 'Corriere della Sera', por las imágenes de cámaras de seguridad cercanas, con las que los agentes trabajan ya para identificar a los ladrones.

Las imágenes, afirma el rotativo, muestran a dos hombres que consiguen forzar la puerta blindada del apartamento y que después entran en el domicilio para reventar la caja fuerte y llevarse, entre otras cosas, una colección de relojes de gran valor.

En la vivienda de Sneijder, localizada en la Via Fratelli Gabba, el asalto tuvo lugar entre el 21 y el 27 de diciembre, día en el que un empleado doméstico del holandés regresó al domicilio y descubrió las consecuencias del robo. También en esta ocasión los ladrones entraron forzando la entrada principal y se dirigieron directamente hacia los relojes y las joyas, además de llevarse algunos trajes de marca del futbolista y exclusivos bolsos y accesorios de su esposa.

El 'Corriere della Sera' informa de que el apartamento milanés del futbolista georgiano Kakha Kaladze, ex del Milán y actual jugador del Génova, también fue objeto de un robo la pasada Navidad.