NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | DEPORTIVO

Rubén: "No veo un favorito en la eliminatoria de Copa"

"Las cosas han cambiado mucho desde entonces y ahora estamos en un buen momento para afrontar este partido a pesar de la derrota de esta semana ante el Barcelona", señaló.

Actualizado a
Rubén: "No veo un favorito en la eliminatoria de Copa"
JESUS SANCHO

Rubén Pérez, centrocampista del Deportivo, ha asegurado que en la eliminatoria de Copa del Rey que enfrentará a su equipo con el Almería el próximo jueves está igualada.

"No veo un favorito. Los dos vamos a intentar pasar. No veo a un equipo por encima del otro", comentó el jugador del conjunto coruñés en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El jugador andaluz explicó que la victoria del Almería ante el Deportivo en el partido de Liga disputado en el estadio de Riazor a finales de septiembre (0-2) no sirve de referencia para el encuentro de Copa. "Las cosas han cambiado mucho desde entonces y ahora estamos en un buen momento para afrontar este partido a pesar de la derrota de esta semana ante el Barcelona", señaló.

Rubén indicó que el Almería "es un buen equipo" y por eso espera un encuentro complicado en el estadio de los Juegos Mediterráneos. "Es un partido en un campo difícil. Tenemos que hacer un buen encuentro y sacar un buen resultado para aprovechar en la vuelta la afición de Riazor", dijo.

En su estadio, los coruñeses solo perdieron esta temporada ante el Almería y el Barcelona el pasado sábado (0-4), encuentro, este último, al que quiere pasar página. "Tenemos que olvidarnos de este partido. Al Barcelona le costó a pesar de los cuatro goles y nosotros tuvimos un par de oportunidades que no pudimos aprovechar. Ellos aprovecharon todas las que tuvieron y ahora tenemos que centrarnos en el partido de Copa", señaló.

Rubén afirmó que el Barcelona demostró "una vez más que es el mejor equipo, el que mejor fútbol practica y en todos los campos va arrasando; en Riazor también lo hizo".