NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | OSASUNA

Sergio: "Hay que acabar con la racha ante el Villarreal"

"El Villarreal tiene alguna baja importante, pero no deja de ser un muy buen equipo. Va a ser complicado, pero tenemos que intentar acabar con la racha de seis partidos sin ganar", dijo.

Actualizado a
Sergio: "Hay que acabar con la racha ante el Villarreal"
MIKEL SAIZ

El jugador de Osasuna Sergio Fernández ha admitido hoy la dificultad para ganar el sábado ante el Villarreal en El Madrigal, pero ha destacado que el equipo navarro debe empezar a sumar victorias tras una racha de seis jornadas sin ganar.

A pesar de haber sumado únicamente 3 de los últimos 18 puntos, los ''rojillos'' tienen 5 puntos de margen respecto al descenso, aunque tras el empate contra el Getafe en Pamplona afronta ahora dos salidas consecutivas cuando llevan casi un año sin ganar fuera, precisamente desde la última visita a Villarreal el 31 de enero de 2010.

"Queda muy lejos, pero esperemos que también se nos dé bien. El Villarreal tiene alguna baja importante, pero no deja de ser un muy buen equipo. Va a ser complicado, pero tenemos que intentar acabar con la racha de seis partidos sin ganar", ha afirmado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El defensa central asturiano ha calificado de "bueno" el hecho de seguir manteniendo las distancias con los puestos de descenso, si bien ha precisado que tienen "pocos puntos" para el objetivo que se marcaron en la primera vuelta. "Tenemos esa distancia, pero cuanto antes lleguen las victorias mucho mejor", ha dicho.

Sergio se perdió los dos primeros meses y medio de competición al recaer de una lesión crónica en la rodilla derecha, aunque es un titular fijo desde su vuelta al equipo el 21 de noviembre frente al Sporting. El jugador avilesino, que recurrió al tratamiento de plasma enriquecido para mejorar la rodilla, ha señalado que aunque "tiene días mejores y peores" está "bien" y apto para "jugar a buen nivel".

Sobre la posibilidad de retirarse al final de la presente temporada, ha comentado: "Si me da para seguir jugando, genial. Si no, a otra cosa. Voy a cumplir 34 años en mayo y si estoy como ahora me gustaría seguir jugando".