NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

De la Bella se enfrenta a su pasado y su posible futuro

El lateral zurdo llegó del Sevilla, que quiere recuperarle

Actualizado a
<b>DESEADO. </b>De la Bella, en el choque ante el Levante, tiene ofertas de Real Sociedad y Sevilla.

De forma totalmente involuntaria, será el principal foco de atención mañana en Anoeta. Se trata de Alberto de la Bella, lateral izquierdo de la Real que jugará por primera vez contra el Sevilla, el equipo del que llegó a San Sebastián la pasada temporada y por el que podría pasar su futuro en caso de no renovar finalmente con la Real, aunque la negociación está bastante encarrilada. Pero por si acaso, el Sevilla está al acecho y se habla con insistencia de su interés sevillista en recuperarle para reforzar su lateral izquierdo.

Para De la Bella será, por tanto, una tarde especial: "Será un partido bonito de jugar, sobre todo para mí, que estuve allí intentando subir a ese equipo. Está llamado a estar ariba, pero no lo termina de conseguir. Aún así, tiene grandes jugadores y será difícil, pero si mantenemos nuestro nivel de Anoeta podemos lograr el triunfo".

El lateral no quiere hablar de los rumores que vinculan su futuro a un posible regreso a Sevilla y que pueden generar malentendidos: "No quiero saber nada de esas cosas. Mi deseo es seguir aquí. Siempre he dicho que siento que la Real es mi club y no tengo dudas de que llegaremos a un acuerdo".

Aperribay ve su continuidad cada vez más cerca

El asunto de la renovación del contrato entre la Real Sociedad y Alberto de la Bella se está alargando en el tiempo más de lo deseado por ambas partes, algo que está dando demasiado que hablar, que está cansando al propio futbolista catalán e, incluso, da la sensación de que le podría estar afectando algo en su rendimiento deportivo. De todas formas, el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, insiste en que no hay ningún problema con la renovación del lateral izquierdo y que ve el asunto muy cerca de resolverse de forma positiva en los próximos días. "Las posturas de las dos partes están muy claras, y no se encuentran demasiado lejanas. Veo la renovación de De la Bella posible. A ver si la podemos cerrar en los próximos días. No me preocupa que ahora ya pueda hablar con otros clubes. Valoro más la voluntad del entorno del futbolista que ese mero formalismo", afirma el máximo dirigente del club donostiarra.