NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | OSASUNA

Camuñas y Lolo se perfilan como novedades en el once

Camacho ha realizado diversas pruebas durante la semana, ha repetido hoy el primer ensayo del pasado miércoles, con lo que toman fuerza estos cambios en sustitución de Oier y Soriano.

Actualizado a
Camuñas y Lolo se perfilan como novedades en el once
MIKEL SAIZ

El madrileño Javier Camuñas y el onubense Manuel Ortiz, 'Lolo', se perfilan como las novedades de Osasuna para el encuentro del próximo domingo ante el Getafe en el estadio Reyno de Navarra, según el entrenamiento ordenado hoy por José Antonio Camacho en las instalaciones de Tajonar.

El técnico murciano, que ha realizado diversas pruebas durante la semana, ha repetido hoy el primer ensayo del pasado miércoles, con lo que toman fuerza los cambios de Camuñas y Lolo en sustitución de Oier Sanjurjo y el sancionado Fernando Soriano.

Aunque se trata de dos novedades en el once, ello implica tres cambios de posiciones: Damiá Abella pasará del interior izquierdo al lateral derecho, el caboverdiano Nelson Augusto del lateral derecho al lateral izquierdo y el húngaro Krisztian Vadocz dejará el puesto de medio centro para jugar en la media punta.

Camacho puede alinear frente al Getafe, en busca de la primera victoria tras cinco jornadas sin ganar, a Ricardo en la portería; Damiá, Sergio, Flaño y Nelson en la zaga; Puñal y Lolo como pivotes; Juanfran, Vadocz y Camuñas en la media punta; y Aranda en la delantera.

El entrenador osasunista también se reserva la alternativa de dejar a Vadocz en el medio centro y hacer reaparecer al uruguayo Walter Pandiani en la media punta, con el serbio Dejan Lekic como hombre más adelantado, según el trabajo realizado en Tajonar, donde Osasuna ultimará mañana la preparación del choque contra el Getafe.