NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Assunçao sale del hospital y volverá al trabajo el domingo

El jugador recibió un fuerte golpe en la cabeza y, según informa el club rojiblanco en su web, fue sometido a un TAC craneal y a una exploración neurológica, cuyo resultado fue normal.

Actualizado a
Assunçao sale del hospital y volverá al trabajo el domingo

El centrocampista del Atlético de Madrid Paulo Assunçao ha recibido a primera hora de la mañana de este viernes el alta hospitalaria después de quedar ingresado la pasada noche en Barcelona por el fuerte golpe sufrido en el partido de vuelta de los octavos de la final de la Copa del Rey ante el Espanyol.

El medio luso recibió un fuerte impacto en la cabeza por parte del espanyolista Jordi Amat en la segunda parte del encuentro y tuvo que ser retirado del campo por una conmoción cerebral, por la que fue trasladado a la Clínica Quirón de la Ciudad Condal.

Según informa el club rojiblanco en su web , Assunçao fue sometido a un TAC craneal y a una exploración neurológica, cuyo resultado fue normal, por lo que tras pasar la noche, regresará a Madrid y se reincorporará al trabajo del equipo este próximo domingo, por lo que podría estar en el choque ante el Hércules del lunes.