NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | VILLARREAL 4 - VALENCIA 2

Rossi, máximo goleador de la historia del Villarreal

El ariete acumula 61 goles desde que llegara a la disciplina castellonense y supera en dos a Forlán, que firmó 59 durante su estancia en el ''submarino'', donde ganó la ''Bota de Oro''.

Actualizado a

El delantero italiano Giuseppe Rossi se ha convertido este jueves en el máximo goleador de la historia del Villarreal después de anotar dos tantos en la victoria de los suyos (4-2) ante el Valencia en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

El ariete transalpino acumula 61 goles desde que llegara a la disciplina castellonense y supera en dos al uruguayo Diego Forlán, que firmó 59 durante su estancia en el ''submarino'', donde ganó la ''Bota de Oro''. ''Il Bambino'' ha conseguido 42 tantos en Liga (nueve de penalti), seis en Copa del Rey con los de este jueves ante el Valencia (uno de penalti), tres en la Champions (uno de penalti) y 10 en la Europa League (5 de penalti).

"Nunca había vivido una remontada tan bonita"

El delantero italiano Giussepe Rossi se ha mostrado muy contento tras la victoria de los suyos (4-2) ante el Valencia que ha valido el pasaporte para los cuartos de final de la Copa del Rey y ha reconocido no haber vivido nunca una remontada "tan bonita".

"Jugamos contra un gran equipo que nos complicó mucho el partido. En el segundo tiempo pusimos más corazón y con la calidad que tenemos supimos remontarlo. Nunca había vivido una remontada tan bonita", afirmó Rossi tras el encuentro.

Además, el ariete argentino se mostró "feliz" tras haber superado a Diego Forlán como máximo goleador de la historia del club castellonense. "Estoy feliz de haber superado a Forlán y espero seguir marcando muchos goles con el Villarreal. Estamos hablando para mi renovación y mi intención es quedarme aquí porque estoy muy contento"", dijo.

"Estamos todos muy felices, pero ya pensamos en el partido contra el Real Madrid. Esta victoria nos da mucha moral porque es contra un gran equipo. Tenemos que recuperarnos cuanto antes para puntuar en el Bernabéu porque estamos jugando tres partidos cada seis días y es importante estar bien físicamente", concluyó Rossi.