NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | MALLORCA 3 - ALMERÍA 4

Oltra: "Hemos hecho historia para la UD Almería"

"Fue un partido extraño, pero nunca me había pasado ir ganando 0-2 en el minuto 3 de un partido. Luego nos fuimos al descanso con un 0-4 porque tuvimos continuidad", dijio el técnico.

Actualizado a

El técnico José Luis Oltra se ha mostrado muy satisfecho con la victoria (3-4) ante el Mallorca en el Iberostar Estadi, y ha declarado que su equipo "ha hecho historia" al clasificarse por primera vez para los cuartos de final de la Copa del Rey.

"Fue un partido extraño, de muchas alternativas, pero nunca me había pasado ir ganando 0-2 en el minuto 3 de un partido. Luego nos fuimos al descanso con un 0-4 porque tuvimos continuidad y pegada, ya que cuatro goles como visitante no se consiguen todos los días", ha explicado Oltra.

Según el técnico del conjunto almeriense , "en la segunda parte intentamos mantener la concentración, de hecho, lo hablamos en el vestuario, pero enfrente estaba un Mallorca con muy buenos números, se fueron arriba, pero la verdad es que nunca temí por la eliminatoria". Oltra se enfadó cuando le preguntaron por los tres goles encajados en la segunda parte: "¿Es que sol

No vamos a hablar de eso después de haber hecho un gran primer tiempo y un gran partido?, afirmó. "No me parece justo. Yo me quedo con la extraordinaria primera parte que hicimos", ha añadido. Y, finalmente, interrogado por si espera un partido de Liga ante el mismo rival y escenario muy similar al de hoy, Oltra respondió que "no". "Será un encuentro muy diferente, con otros jugadores y circunstancias distintas", señaló.